Alquiler y montaje de Carpas y Gazebos para Eventos

Carpas

En lo que respecta al servicio de alquiler de carpas para eventos sociales o empresariales, nuestro equipo de profesionales lo asesoraran y acompañaran en el diseño y desarrollo de su evento.

Poseemos, carpas estructural para diferente capacidad, con estructura metálica, alturas y áreas según requerimientos, diseñadas con estilo y elegancia, cobertura de lona sintética de color Blanco con lonetas laterales de lona transparente (cristal), simulando vidrio. Sus pisos son flotantes de madera brindando seguridad y categoría a tu evento, con un deck especialmente diseñado para el ingreso de invitados o asistentes a la carpa.

El deck se coloca en una carpa continua especialmente diseñada para la recepción de los invitados, con puerta corrediza de aluminio y lona de similar característica al de la carpa principal.

Las medidas de las carpas van desde 8 x 8 mts, 8 x 12 mts, 8 x 16 mts, 8 x 20 mts y 8 x 24.-

También tenemos carpas de forma exagonal de diferente capacidad, respondiendo a todas las necesidades de eventos sociales y empresariales de hoy en día.

 

Gazebos

Diseñamos para complementar tu fiesta,  modernos  gazebos, con cielorraso, cubre columnas e iluminación, los mismos se unen entre sí con canaletas impermeables, sin columnas en su parte central.

Los mismas se convierten en espacios funcionales ideales para ser utilizados como:

Complemento de las carpas grandes,  funcionando como  recepción, o un lugar vip, entre otros destinos
Para   la realización de pequeños eventos: familiares, laborales, kermese, etc
Para brindar diferentes espacios funcionales dentro de tu propia fiesta, como por ejemplo:

  • Livings con puffs y mesitas para que los invitados tengan un lugar especial donde puedan relajarse y charlar tranquilos alejados del espacio donde se encuentra el grueso de los invitados.
  • Para  colocar una “barra de tragos”
  • Brindar servicios gastronómicos especiales: colocar una mesa dulce, un puesto de heladería, presentación de un pernil, etc
  • Para la colocación de un sector de baños químicos